Platón


El amor tiene muchos colores, formas, texturas y matices, pero de acuerdo a las investigaciones realizadas es una reacción química, por lo tanto, el objetivo podría estar en la compañía, apoyo, comprensión y ayuda.

En este segundo episodio, Platón es el telón de fondo para que Bruno Bergeron (David Solans) acepte ante Tània (Elisabet Casanovas) que es homosexual y está enamorado de Pol (Carlos Cuevas).


Como buena reacción química, el amor puede terminar en cualquier momento y debe aceptarse sin forzarlo para que al final quede un bonito recuerdo de lo que, pero Pol se mete en graves problemas al terminar su relación con Berta (Candela Antón), quien inventa que está embaraza para forzarlo a permanecer a su lado.

Pero también no es necesario que existe amor para que los cuerpos de Laia (Mar del Hoyo) y Merlí (Francesc Orella) se encuentren en su apartamento hasta que son sorprendidos por Bruno.



El ambiente empieza a calentarse en el Institut Àngel Guimerà porque Merlí va contra de las normas y hace lo que su voluntad e imaginación desea, lo que molesta a los profesores "clásicos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario